Con el propósito de beneficiar a sus clientes, la compañía de telefonía Claro lanzó una nueva propuesta en la que suma a todos sus packs de Internet la posibilidad de acceder a un portal de videojuegos de forma gratuita.
Se trata de una plataforma sin publicidad, cuyo uso no consume datos del pack de Internet, ni siquiera cuando el cliente juega online.
Con una pieza publicitaria con música y estética lúdica, plena de colores y efectos visuales, la empresa anunció su incorporación, a la que podrán acceder tanto los usuarios pospago como los prepago.
Al comprar el paquete el cliente recibirá un mensaje con un link donde podrá ingresar a la plataforma de Claro, que tiene más de 800 juegos. El beneficio tendrá validez durante la vigencia del pack.
Para acceder a los packs de manera más sencilla y cómoda, Claro cuenta con el portal exclusivo PACKS YA. El proceso para acceder a la propuesta, que pone a la compañía de telecomunicaciones a la vanguardia en materia de servicios, consta de tres pasos. Se debe ingresar al portal www.claro.com.uy/packs desde el teléfono y con una línea Claro masiva, buscar el paquete preferido y confirmar la compra. El servicio está disponible tanto para clientes prepago como pospago.
De esta manera, Claro ofrece cada vez más beneficios a sus clientes, siguiendo las últimas tendencias y buscando responder a las necesidades de todos.
Con los juegos
Claro suma una plataforma de juegos gratis a sus packs de Internet
Los clientes pospago y prepago de la compañía podrán acceder de forma gratuita al portal, que cuenta con más de 800 opciones de entretenimiento.
29.04.2019 12:30
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]