Original, innovadora y abocada al usuario, la empresa de telecomunicaciones Claro se destaca en Uruguay por ser la única operadora que brinda un servicio integral de Atención al Cliente. Se trata de un plan de reparación, asesoría y préstamo temporal de dispositivos móviles, que garantiza una respuesta efectiva e inmediata.
La empresa cuenta con veintidós Centros de Atención al Cliente Claro, distribuidos en los diversos departamentos de Uruguay, donde un equipo de asesores especializados atienden los inconvenientes y ofrecen reparación directa sin la necesidad de derivar a un servicio técnico tercerizado.
Con el uso de las herramientas de software disponibles, la compañía asegura un asesoramiento personal específico para cada caso, brindando una solución rápida y segura.
En caso de tratarse de un problema de mayor complejidad, se envía el celular a un laboratorio de la empresa, mientras que se le ofrece al usuario un smartphone para que continúe con el uso del servicio. La prestación temporal de equipos de Claro busca reducir los inconvenientes generados con el equipo original.
El plan integral de Atención al Cliente se distingue por los cortos tiempos de espera, considerados los más bajos del país. Cuando los equipos se encuentran en el plazo de menos de 30 días de adquirido, la compañía repara los dispositivos con un tiempo de demora, máximo, de 4 horas o, de lo contrario, cambia la unidad. Si el móvil se encuentra fuera del plazo de garantía (de un año) el monto del trabajo se carga en la factura.
Para conocer los diferentes Centros de Atención al Cliente se puede ingresar al sitio oficial de la empresa : www.claro.com.uy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]