Prosiguiendo con su nutrida agenda de actividades y talleres, el Círculo Uruguayo de la Publicidad presenta la charla "Nuevos medios, nueva pauta". A través de la misma, se intentará analizar los desafíos que presentan los medios digitales y las redes sociales a los profesionales de la comunicación, en particular a la hora de generar pautas efectivas para sus clientes.
La charla estará a cargo de tres destacados profesionales: Benjamín Liberoff (Subsecretario del Ministerio de Turismo y Deporte), Pablo Lecueder (Director de Océano FM) y Fernando Estévez (Cuam).
La cita es en la sede del Círculo Uruguayo de la Publicidad, el lunes 10 de agosto a las 19:00 hs.
La entrada es abierta a todo público y los cupos son limitados. Los socios del CUP deben reservar su lugar llamando al 2400 6560 o por el mail [email protected]
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]