Cierra definitivamente el Hotel Ámsterdam de Punta del Este, que supo ser protagonista durante 18 años, por su estratégica ubicación y por la dedicación del personal, así lo recuerdan en redes muchos periodistas de la región que fueron alojados en sus instalaciones.
La información corrió hace un mes por la calle El Foque, ubicada al final de Gorlero, cuando los empresarios llegaron a un acuerdo de venta donde se ponía fin a una época, para dar lugar a una idea que es tendencia a nivel mundial, alineada con importantes ciudades del mundo, de reconvertir el edificio en una zona multifuncional de coworking and coliving, con espacios compartidos de trabajo y vivienda.
“Este proyecto viene en un momento apropiado. Observamos la necesidad del mercado en ofrecer un espacio donde poder desarrollar actividades profesionales y laborales para un segmento dinámico, que quiere aprovechar las bellezas y tranquilidad de Punta del Este y conjugar tiempos laborales y de disfrute, mejorando la calidad de vida”, comentó uno de los allegados al nuevo propietario, que espera activar el nuevo proyecto con vistas a poder iniciar sus actividades en esta temporada estival.
Sus antiguos directores subieron un comunicado en redes agradeciendo al personal, turistas, proveedores y colaboradores por estos 18 años de actividad compartida.
Por Gustavo Descalzi
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]