Contenido creado por Santiago Magni

Noticias
Fin de un ciclo

Cierra definitivamente el Hotel Ámsterdam de Punta del Este

Sus antiguos directores subieron un comunicado en redes agradeciendo al personal, turistas, proveedores y colaboradores por estos 18 años de actividad compartida.

25.10.2021 13:10

Lectura: 2'

2021-10-25T13:10:00
Compartir en

Cierra definitivamente el Hotel Ámsterdam de Punta del Este, que supo ser protagonista durante 18 años, por su estratégica ubicación y por la dedicación del personal, así lo recuerdan en redes muchos periodistas de la región que fueron alojados en sus instalaciones.

La información corrió hace un mes por la calle El Foque, ubicada al final de Gorlero, cuando los empresarios llegaron a un acuerdo de venta donde se ponía fin a una época, para dar lugar a una idea que es tendencia a nivel mundial, alineada con importantes ciudades del mundo, de reconvertir el edificio en una zona multifuncional de coworking and coliving, con espacios compartidos de trabajo y vivienda.

“Este proyecto viene en un momento apropiado. Observamos la necesidad del mercado en ofrecer un espacio donde poder desarrollar actividades profesionales y laborales para un segmento dinámico, que quiere aprovechar las bellezas y tranquilidad de Punta del Este y conjugar tiempos laborales y de disfrute, mejorando la calidad de vida”, comentó uno de los allegados al nuevo propietario, que espera activar el nuevo proyecto con vistas a poder iniciar sus actividades en esta temporada estival.

Sus antiguos directores subieron un comunicado en redes agradeciendo al personal, turistas, proveedores y colaboradores por estos 18 años de actividad compartida.

Por Gustavo Descalzi