La posibilidad de crear un blend de maltas propio y de conocer los secretos de un bartender para hacer el cóctel perfecto con Chivas Regal, estarán a disposición de los consumidores del whisky escocés que se acerquen esta semana al exclusivo resto pub Casa Babel de Punta del Este.
En el multiespacio inaugurado recientemente en Manantiales (Cerros Azules y Los Pindó) por Juan "Pico" Mónaco, Panchi Grimaldi y Javier Solari, el Brand Ambassador de la marca, Nathan Wood, ofrecerá una Master Blend Experience a quienes deseen conocer los componentes de la receta original de Chivas Regal, así como los detalles que rondan sus procesos de producción, maduración y mezclas.
Hasta el lunes 15 de enero, los amantes de la tradicional bebida escocesa tendrán la oportunidad de descubrir las tradiciones que definen al whisky y profundizarán sus conocimientos sobre la historia de los hermanos Chivas, pioneros en el arte del blend. Además aprenderán distinguir las esencias y peculiaridades de las variedades Chivas Regal 12, Chivas Regal 18, Chivas Regal 25 y Chivas Regal Extra.
Luego de degustar cada single malt, los participantes serán invitados a combinarlas en las proporciones que deseen para crear su propio blended scotch, dotado de una esencia única, el cual podrán llevarse como recuerdo.
El siguiente paso de la vivencia será el Cocktail Experience, un espacio en el que cada uno podrá crear su propio cóctel utilizando como base el portafolio de Chivas Regal.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]