Empresas
Un brindis

Chivas Regal culminó su ciclo Blending Experience con figuras uruguayas

Chivas Regal realizó el ciclo de Blending Experience en el que transmitió en vivo desde su cuenta de Instagram, la preparación de blends personalizados junto a reconocidas figuras locales.

30.06.2020 12:27

Lectura: 2'

2020-06-30T12:27:00
Compartir en



Cuatro invitados formaron parte del ciclo, donde descubrieron cómo crear la mezcla personalizada de su whisky con el estilo distintivo de Chivas Regal. En cada instancia, Alfonso Escardó, Brand Ambassador de Chivas, les preparó en vivo su blend: una mezcla equilibrada de Strathisla, la malta principal de Chivas Regal, con cuatro variedades de maltas representativas de Escocia, según los gustos, elecciones y cualidades de los invitados.

De esta manera, los participantes fueron guiando a Escardó, quien preparó la combinación ideal entre componentes frutados, cítricos, cremosos, especiados y ahumados. Las maltas mezcladas corresponden a las principales regiones de Escocia, cuyos paisajes y características definen sus notas y sabores principales: afrutado y delicado de las Highlands; la intensidad y ahumado del Islay y lo ligero y sofisticado del Speyside.

En la primera instancia, estuvo el periodista Nicolás Núñez, seguido del productor y conductor Sebastián Beltrame. Formó parte del tercer encuentro María Gracia Sosa, conocida por ganar el concurso de cocina Master Chef Uruguay, culminando el ciclo con el comunicador Iñaki Abadie. Los invitados recibieron luego en sus casas, su blend personalizado para degustar.