Xiaoshen es el responsable de elaborar la carne en la Embajada Uruguaya en China. Esta es la primera vez que un chef de esta nacionalidad visita Uruguay para formarse en esta especialidad.
La experiencia impulsada por la Embajada Uruguaya en China e INAC es un aporte para difundir la calidad de los productos uruguayos en este país, donde el Instituto desde hace varios años participa en diferentes eventos internacionales de promoción de la carne.
Cabe destacar que este año es especial, ya que se celebran los 25 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Uruguay y la República Popular China; siendo éste intercambio el primero que se realiza en el marco de las actividades previstas.
El entrenamiento se cumplirá en la Escuela de Parrilleros Gourmet que funciona en el marco del Proyecto "Uruguay Natural Club" en el Restaurante de la Parada 12 de Punta del Este durante el verano.