Noticias
Llevo pan y tomate

Carnicerías tradicionales lanzan nueva promoción bajando el precio del chorizo

Luego del éxito que tuvo la promoción que realizaron con el entrecot, la Unión de Vendedores de Carne (UCV) se prepara para realizar otra, en este caso de chorizo. Con la entrada en vigencia de la Ley de Urgente Consideración, se está reglamentando la venta de chorizos caseros, un producto característico de las carnicerías tradicionales.

08.03.2021 10:15

Lectura: 2'

2021-03-08T10:15:00
Compartir en

 

 

 

El objetivo con la promoción es darle al cliente un producto de muy alta calidad y de prestigio a un precio más bajo que será de $249 el kilo. 


En los primeros meses del año 2021 la promoción fue en el entrecot y la iniciativa -que estaba pensada para todo el mes de febrero- tuvo tanto éxito que en las carnicerías tradicionales el corte se agotó a los 10 días. En total se lograron vender 40 toneladas y en ese caso, el descuento llegó a casi un 40% con respecto al precio de mercado.


Durante 2020, la Unión de Vendedores de Carne (UVC) en conjunto con las carnicerías tradicionales, también llevaron a cabo una serie de ofertas mensuales en cortes tanto populares como exclusivos o poco conocidos por el cliente. Esta campaña buscó que todos tuvieran acceso a carne de gran calidad a precios inigualables, acercando así a sus clientes a solicitar esos cortes que parecían inaccesibles. 


La respuesta de la gente fue mejor que la esperada y los barrios volvieron fortalecer su relación cliente - carnicero, faceta vital del folklore uruguayo.