Noticias
Poné primera

Car One lanza campaña para dar a conocer sus múltiples opciones de compra de vehículos

La iniciativa demuestra que el megacentro de automóviles ofrece una modalidad de compra para cada necesidad y un amplio abanico de servicios.

15.04.2021 13:29

Lectura: 2'

2021-04-15T13:29:00
Compartir en

Fieles a la idea de que "para todos hay un auto", Car One creó una campaña especial, con el objetivo de dar a conocer el amplio abanico de opciones de compra de vehículos nuevos y usados que se encuentran disponibles en el primer megacentro de automóviles del país.

La idea principal de esta iniciativa es que el público interesado en adquirir un vehículo o renovar el suyo pueda conocer las características de cada modalidad ofrecida por Car One, para escoger la que más se ajuste a sus requerimientos.

Además de la venta de automóviles cero kilómetro con importantes facilidades de pago y la garantía de las marcas oficiales, el megacentro incluye la posibilidad de acceder a una gran variedad de autos y camionetas usadas que tendrán el respaldo y garantía de Car One, junto a un año de garantía mecánica.

A estos beneficios se suman, además, servicios adicionales disponibles en el lugar, como la contratación del seguro.

Por otra parte, quienes deseen vender su automóvil podrán hacerlo de una manera fácil y segura. Los interesados podrán dirigirse al lugar con su unidad usada, obtener una tasación en el momento y venderla al instante.

A su vez, el propietario podrá dejar su vehículo a consignación en las instalaciones de Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros, mientras los profesionales de la compañía se encargarán de publicarlo y mostrarlo al público, así como de la toda la gestión comercial.

A través de este servicio Car One también ofrece financiación bancaria a los interesados en el automóvil, toma otros usados como parte de pago y brinda garantía mecánica y de documentación sobre las unidades.

Estarán presentes las marcas Changan, Suzuki, Chevrolet, Fiat, Jeep, JMC, Nissan, Peugeot, Renault, Subaru y Volkswagen, entre otras.