Empresas
Por diez años más

Campiglia Pilay cumplió diez años en Uruguay y los celebró con una fiesta en Jacksonville

Durante esta primera década, la empresa construyó 177 departamentos y contó con la confianza de más de 3.000 inversores.
04.07.2019 12:29
2019-07-04T12:29:00
Compartir en

Campiglia Pilay, el fideicomiso financiero conformado por dos empresas líderes en sus rubros de Uruguay y Argentina, cumplió 10 años en nuestro país.

Creada por la asociación de Pilay S.A, administradora de fondos de inversión con destino inmobiliario, oriunda de Santa Fe con 40 años de experiencia en el mercado y más de 30.000 inversores en su país, y por Campiglia Construcciones, una de las principales constructoras de Uruguay con más de 35 años de experiencia, se posicionó en estos años como una empresa de referencia en un rubro en expansión.

Esta asociación estratégica, dicen, representa el valor de la planificación a largo plazo y constituye un compromiso que desafía los patrones establecidos en búsqueda de una mejor y eficiente manera de respaldar el futuro.

Ahorrar en Campiglia Pilay te da la posibilidad de obtener un capital y poder concretar un proyecto personal o una inversión segura con una importante rentabilidad. Durante estos primeros diez años, la empresa construyó 177 departamentos que fueron entregados a clientes en barrios de alto valor locativo y que siguen en constante desarrollo y valorizan el capital invertido.

Según cuentan desde el fideicomiso financiero, más de 3.000 inversores confiaron en su sistema y rentabilizaron sus ahorros, hasta el día de hoy, en un 176%.

Actualmente tienen un proyecto de construcción que representa 162 departamentos más a entregar en el 2020. Esto representa dos de las tres torres que conforman el Proyecto Campiglia Pilay III, IV y V, ubicado en Malvin. La primera con 93 departamentos entregados en mayo de este año. En este transcurso de tiempo, 53 millones de dólares son los que respaldan el ahorro de los inversores, volcado en dichas obras.

A modo de celebrar su primera década de existencia en Uruguay, Campiglia Pilay realizó una fiesta en Jacksonville junto a clientes, colaborados y allegados. En la velada, que fue un momento de acercamiento y festejo entre todos los que de una u otra manera están vinculados con la empresa, se disfrutó de música, bebida y la compañía compartida.


-->