FYIADV

AL AGUA PATO

Calentadores de Piscina Gianni: Tecnología WiFi y eficiencia energética

Desde hace más de 50 años, Gianni viene brindando soluciones innovadoras en todo lo referido al agua y, por supuesto, en el mantenimiento y disfrute de piscinas es uno de los rubros en los que se destaca.

15.10.2021 09:15

Lectura: 4'

2021-10-15T09:15:00
Compartir en

ESPACIO PATROCINADO

Si bien los Calentadores de Piscina no son un producto nuevo, ya que la empresa los viene comercializando desde hace varias temporadas, con el afán de sumar innovación, eficiencia y confort, la nueva línea de calentadores Gianni ofrece un excelente rendimiento, opciones inverter y todos los modelos vienen equipados con tecnología WiFi, lo que permite poder manejarlos desde la comodidad del celular.

Los calentadores de piscina Gianni absorben el calor del aire exterior y lo transfieren al agua de la piscina, logrando de este modo que se trate de un sistema de mayor eficiencia energética y menor impacto medioambiental.

Para realizar este proceso se utiliza un gas refrigerante que el sistema transporta por un circuito cerrado, utilizando una mínima cantidad de energía eléctrica.

La cantidad de agua que contiene la piscina, su aislación térmica, el clima de la zona, el uso (o no) de cubierta protectora y la temperatura final deseada del agua, determinarán la potencia que necesitará a la hora de escoger el modelo de calentador más adecuado a su necesidad.

Los calentadores de piscina Gianni con sistema reversible frío/calor, vienen provistos con tecnología Wi-Fi, intercambiador de titanio y en opciones On/Off con compresor Panasonic o Inverter con compresor Highly.Para una piscina estándar de aprox. 35.000 L, si la bomba de calor Gianni opera un promedio de seis horas por día, utilizando tarifa residencial inteligente, el incremento de la factura de consumo eléctrico mensual se encontraría aproximadamente entre 1.800 y 2.500 pesos uruguayos por mes. Se debe tener en cuenta que el sistema tardará varias horas en obtener la temperatura objetivo, cuando se instala y se utiliza por primera vez.

Por tal motivo, los calentadores Gianni están considerados como el medio más eficiente para calentar el agua de las piscinas, lo que representa una trascendente ventaja sobre otras tecnologías.

Se debe destacar que el COP (“Coefficient Of Performance”: coeficiente de rendimiento, indica la eficiencia energética) de las bombas de calor se encuentra entre 3–6, lo que indica por cada kWh consumido proporcionan aproximadamente 5 kWh  al conjunto compresor/ventilador del equipo de calefacción.

Para una piscina estándar de aprox. 35.000 L, si la bomba de calor Gianni opera un promedio de seis horas por día, utilizando tarifa residencial inteligente, el incremento de la factura de consumo eléctrico mensual se encontraría aproximadamente entre 1.800 y 2.500 pesos uruguayos por mes. Se debe tener en cuenta que el sistema tardará varias horas en obtener la temperatura objetivo, cuando se instala y se utiliza por primera vez.

Otra de las ventajas es que los calentadores Gianni, reversibles o inverter, para piscina tienen una muy buena eficiencia acústica. Son silenciosas, gracias a su ¿ innovador diseño tanto para las opciones de carcasa metálica o plástica.

Los calentadores de piscina Gianni son para uso doméstico, industrial, recreativo (hoteles y spa), terapéutico y deportivo (clubes o instituciones sociales), para piscinas abiertas o cerradas, de cualquier tamaño, diseño o material de construcción, con opciones que van desde piscinas estructurales de 15.000 litros, hasta grandes piscinas deportivas, todas con un excelente rendimiento calórico y de consumo.

Los calentadores de piscina Gianni son la real diferencia para poder comenzar a disfrutar de una piscina antes, en esta primavera, y extender su uso más allá de los meses de pleno verano. También nos brindan la posibilidad de disfrutar la piscina en horas de la noche, que bien sabemos que el clima en Uruguay, aunque sea verano, presenta noches templadas que solo en muy pocas ocasiones nos dejarían utilizar la piscina con el agua a temperatura ambiente.

Además, durante el mes de octubre Gianni ofrece la posibilidad de abonarlos hasta en 24 cuotas sin recargo con tarjeta de crédito Visa de Banco Itaú, sumado al envío gratis realizando la compra a través de su web, a la cual puedes ingresar haciendo clic aquí.

También puede visitar Gianni Store, ubicado en Ruta 101 km 25.500, a minutos del aeropuerto de Carrasco, donde un equipo de técnicos calificados podrán brindarle todo el asesoramiento necesario para encontrar la solución justa a la medida de sus necesidades.



%%goodly_Vslider_Desktop%% %%goodly_Vslider_Mobile%% %%goodly_interstitial_desktop%% %%goodly_interstitial_mobile%%