Noticias
Más amigable

COPSA renovó su sitio web, lo que facilita la compra de pasajes de la Línea Este

El sitio web, completamente renovado, despliega en su portada el menú para la compra de los pasajes de la Línea Este.
14.12.2018 09:41

COPSA diseñó una nueva web que, al ser más amigable y de cara a la temporada estival, facilita la compra de pasajes de la Línea Este con la máxima seguridad.

El sitio web, completamente renovado, despliega en su portada el menú para la compra de los pasajes de la Línea Este. Además, de brindar información sobre las tarifas, noticias de la empresa, de sus agencias (con ubicación en Google Maps), la historia de COPSA y datos de contacto.

Para adquirir el pasaje o realizar la reserva, en el menú de inicio se debe seleccionar: si es ida y vuelta o solo ida, el origen y destino, la fecha de viaje y la cantidad de personas. Luego, se elige el horario. Aquí se brinda más información sobre el viaje: hora de salida y de llegada, si es directo o semi directo, duración del viaje, el número del coche.

Posteriormente, se completan los datos del pasajero y se selecciona el método de pago. Los pasajes para la Línea Este se pueden pagar de forma segura con distintas tarjetas de crédito, a través de una red de cobranza y también en las agencias de COPSA.

De forma automática, COPSA envía un mail con los datos de lo adquirido, lo que incluye el número de la reserva.

"En el marco del plan de mejora continua de servicios, y ante la inminente temporada estival, el nuevo sitio web es una herramienta que facilita a los pasajeros, tanto uruguayos como extranjeros, la operativa de reserva y compra de pasajes de los distintos destinos de la Línea Este", afirmó Javier Cardoso, gerente general de COPSA, la empresa uruguaya de transporte de pasajeros con 88 años de trayectoria ininterrumpida.



-->