Empresas
Uno más

COLONIA EXPRESS, inaugura nuevo punto de venta en Montevideo Shopping

Colonia Express, la empresa de transporte fluvial de pasajeros que une Uruguay y Argentina, suma un nuevo punto de venta en Montevideo Shopping.
12.07.2019 06:39
2019-07-12T06:39:00
Compartir en


Apostando al mercado uruguayo, Colonia Express busca estar cada vez más cerca de los pasajeros, ofreciéndoles precios accesibles por un servicio de calidad que se refleja en la atención al cliente, la seguridad y el capital humano.

El nuevo centro de atención, funciona en Montevideo Shopping, Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 1290, Nivel 1, todos los días de 10 a 22 hs. Allí se pueden adquirir pasajes a Buenos Aires y paquetes con una variada oferta de hoteles para todos los gustos. También cuentan con promociones en Day Tours, para disfrutar de un día de compras o conocer los puntos turísticos más visitados de esta ciudad.

Tienen salidas desde Montevideo y Punta del Este en buses con wi-fi de primer nivel que conectan a los pasajeros con el puerto de Colonia, donde emprenden su viaje en barco rápido hacia Buenos Aires.

Colonia Express además es Pet Friendly, por lo que renueva su compromiso en la calidez de atención tanto a sus pasajeros como a sus mascotas, para que viajen seguros y en familia.

 www.coloniaexpress.com

 


-->