Contenido creado por Florencia Blengio

Empresas
TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

CES 2022: Los productos y tecnologías más innovadoras de Samsung

Del 5 al 8 de enero se llevó a cabo la feria de electrónica de consumo más grande y prestigiosa del mundo, CES 2022, en Las Vegas. Participaron las compañías más importantes en relación con la electrónica, entre ellas Samsung, que presentó las próximas tendencias.

13.01.2022 16:33

Lectura: 4'

2022-01-13T16:33:00
Compartir en

El stand de Samsung en CES 2022 estuvo lleno de innovaciones atractivas que proponen nuevas e interesantes direcciones para varios aspectos de la vida diaria.

Los productos y tecnologías más destacados de Samsung para este nuevo año apuntan a electrodomésticos y pantallas portátiles.

Heladera Bespoke French Door

La línea Bespoke representa lo mejor de Samsung, combinando diseños personalizables con tecnologías únicas que, juntas, inspiran formas de vida completamente nuevas.

Se encuentra disponible en una variedad de tamaños, configuraciones y colores, la heladera Bespoke French Door de Samsung ofrece personalización a medida y un elegante diseño. Los paneles vienen en doce colores, lo que significa que hay más de 20.000 combinaciones de colores posibles solo para un refrigerador de cuatro puertas.

Para ayudar a las familias a almacenar y conservar mejor sus comidas, la heladera Bespoke French Door viene equipada con las últimas innovaciones de almacenamiento y enfriamiento de Samsung.

Los refrigeradores a medida están construidos para una alta eficiencia energética y sus paneles de puerta reemplazables ayudan a extender su vida útil. Samsung continúa innovando en este sentido, buscando formas de incorporar tecnología de vanguardia en nuestros electrodomésticos sin perder de vista la sostenibilidad.

The Freestyle: pantalla portátil para entretenimiento donde quieras que estés

Dirigido a la Generación Z y los millennials, The Freestyle es un proyector, un altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental, todo en un equipo portátil y liviano.

Cuando se trata de portabilidad, The Freestyle pesa solo 830 gramos, lo que permite convertir cualquier espacio en una pantalla con facilidad. A diferencia de los proyectores cuadrados convencionales, la base versátil de The Freestyle permite una rotación de hasta 180 grados, lo que habilita a los usuarios a mostrar videos de alta calidad en cualquier lugar (mesas, pisos, paredes o incluso techos), sin necesidad de una pantalla separada.

The Freestyle ofrece funciones de Smart TV disponibles en los Smart TVs de Samsung, con servicios de streaming integrados y funciones de duplicación y transmisión compatibles con dispositivos móviles Android e iOS.

Por otra parte, a través de una estrecha cooperación con MX (Mobile eXperience) Business de Samsung, The Freestyle está equipado con un botón que lo sincroniza con los dispositivos Galaxy. Con solo presionar un botón, los usuarios pueden usar instantáneamente su dispositivo Galaxy como control remoto.

Samsung desarrolló este producto prestando mucha atención a los detalles más pequeños, todo para hacer que el dispositivo sea tan conveniente y fácil de usar en exteriores como en casa.

CES 2022 premia a los monitores de Samsung

Samsung Electronics ganó el premio “Best of Innovation” en la categoría Gaming en CES 2022 con su monitor Odyssey Neo G8 de 32 pulgadas.

La línea de Samsung fue reconocida como Honoree 2022 en todos los ámbitos, incluido el Odyssey Ark de 55 pulgadas, el Odyssey Neo G9 de 49 pulgadas, el Odyssey Neo G8 de 32 pulgadas, el Odyssey G8 de 34 pulgadas, el Smart Monitor M8 de 32 pulgadas, y el Monitor de alta resolución S8 de 32 pulgadas.  

Patrocinado por la CTA, propietaria y organizadora de CES, el programa CES Innovation Awards destaca ejemplos sobresalientes de diseño e ingeniería en múltiples categorías de productos de consumo. Este es el sexto año consecutivo en que los monitores Samsung han obtenido premios de Innovación del CES, lo que consolida la posición de la empresa como líder mundial en el mercado de monitores gaming.