La iniciativa surgió de un grupo de amigos que decidió realizar un evento con el fin de informar a la población sobre el cáncer infantil, difundir las propuestas que lleva adelante la fundación y recaudar fondos y donaciones para colaborar con los niños y niñas que se atienden a diario en el centro.
El Parque Grauert, conocido como la vieja Plaza Conaprole del barrio Carrasco, reunió a cientos de personas que disfrutaron de música en vivo, actividades lúdicas, sorpresas y una variada propuesta gastronómica compuesta por productos a la parrilla, acompañados de panes proporcionados por Bimbo.
Asimismo, los participantes más pequeños se divirtieron durante toda la tarde con varios juegos inflables y la cálida compañía del oso Bimbo.
A pesar de los precios accesibles que tuvieron los alimentos de la Parrilla Solidaria, se logró recaudar una importante suma de dinero por la gran participación del público que se acercó a colaborar para que la Peluffo Giguens siga ayudando a los niños con cáncer y a sus familias.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]