Con el objetivo brindar prestaciones de primer nivel y las mejores soluciones para todos sus clientes, Banco Santander y Sodexo, la empresa líder mundial en servicios de calidad de vida, se unieron para ofrecer Sodexo Santander, una nueva tarjeta electrónica prepaga que permitirá a las empresas centralizar su operativa y gestión en el banco, con lo que accederán a diversas facilidades, entre las que destaca el ahorro de aportes sobre partidas de alimentación.
Además, el uso de estas tarjetas brindará beneficios a los trabajadores, que podrán utilizarla en más de 4.500 comercios de rubros diversos, obteniendo una reducción total de cuatro puntos de IVA en todas sus compras y acumulando el saldo en caso de no gastar el total al final de cada mes. El servicio también garantiza la conservación del capital en caso de denuncia por robo o extravío.
A su vez, podrán consultar la ubicación de los comercios, el dinero disponible y los consumos efectuados ingresando al sitio web www.sodexobeneficios.com.uy o descargándose de manera gratuita la aplicación de Sodexo, que se encuentra disponible en App Store y Play Store.
Quienes cuenten con la tarjeta, entregada por el empleador, formarán parte de Sodexo Club, un programa de descuentos, beneficios y obsequios exclusivos para clientes de la firma.
Algo sencillo
Banco Santander y Sodexo se unen para otorgar mayores beneficios a empresas y trabajadores
Las compañías que elijan el servicio podrán tramitar de manera sencilla la apertura, emisión y acreditación mensual del nuevo instrumento de pago.
23.01.2018 13:07
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]