Empresas
Festival de descuentos

Bagno&Company se une al festival de descuentos por el Black Friday

Permitiéndole a los uruguayos hacer una remodelación con la mejor calidad, la compañía se une a la emblemática fecha en la que se otorgan descuentos a nivel mundial.

02.12.2019 09:33

Lectura: 2'

2019-12-02T09:33:00
Compartir en

A partir de hoy, viernes 29 de noviembre, Bagno&Company se une al Black Friday bajo la premisa "50/50", ofreciendo a sus clientes 50 productos con un 50% de descuento. La promoción se extenderá hasta el lunes 16 de diciembre, dando la oportunidad a sus clientes de adquirir los mejores productos de la industria, a un precio inmejorable.

Grifería para baños y cocinas, cerámicas, espejos, revestimientos, pisos vinílicos y tejas son algunos de los productos que podrán encontrar quienes se acerquen a cualquiera de los locales que la empresa pone a disposición de sus clientes en Montevideo y Punta del Este.

"Los clientes se han mostrado muy interesados en la promoción del Black Friday, y es que conocen la calidad de nuestros productos y la atención especializada que brindamos en cada uno de nuestros locales" indicó Eduardo Carle, Gerente de Bagno&Company

De esta forma, Bagno&Company otorga a sus clientes, la oportunidad de remodelar sus casas u oficinas a un precio imperdible con la mayor calidad, confianza y seguridad que ha entregado la compañía durante los últimos 20 años al servicio de los uruguayos.

Acerca de Bagno&Company
Destacados en el mercado uruguayo con casi 20 años al servicio de todos, fijando una identidad corporativa sólida, que brinda confianza y seguridad en el ámbito empresarial del rubro de la construcción y afines.
Bagno&Company pone a disposición de sus clientes los locales en Montevideo ubicados en Avenida Italia 3918 y 3927 esquina Santander; en Ruta 101 Km 19.200 Shangrilá en Canelones y el Showroom de Punta del Este en la Avenida Roosevelt Parada 22 Esquina Formosa. Para mayor información de sus productos, ingrese a www.bagno-company.com/


-->