Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Trato hecho

BSE es nuevo sponsor oficial de la Selección Uruguaya de Fútbol

El acuerdo entre la institución aseguradora del Estado y la Asociación Uruguaya de Fútbol fue oficializado el pasado 22 de diciembre, en las oficinas de la AUF.

28.12.2017 10:49

Lectura: 2'

2017-12-28T10:49:00
Compartir en

Wilmar Valdez, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y Mario Castro, presidente del Banco de Seguros del Estado (BSE) realizaron la firma a partir de la cual, el BSE se convirtió en la Aseguradora Oficial de "La Celeste".

No es la primera vez que la institución apoya a la selección uruguaya por ser un ejemplo de trabajo y esfuerzo. Cabe recordar que tras el Mundial de Fútbol de la FIFA 2010 el BSE recopiló en un libro cartas y mensajes del público a los jugadores de la selección.

La publicación, según dijo el propio maestro Óscar Washington Tabárez, director técnico del equipo, reflejó el efecto que tuvo la participación de Uruguay en el campeonato donde alcanzó el cuarto puesto. Este hecho se constituyó en un fenómeno a nivel social por unir a la población en su conjunto en torno a un deporte -y a un grupo humano- que demostró la importancia del esfuerzo, el trabajo, la dedicación y la entrega, valores que el BSE comparte y promueve.

En esta ocasión, el Banco de Seguros del Estado acompañará el proceso de las distintas selecciones de la AUF -entre ellas la selección mayor que en julio representará al país en Rusia- como sponsor oficial y brindando distintos seguros a la AUF y sus equipos.

En el marco de esta política, el BSE auspicia también a: Santiago Urrutia, piloto de automovilismo; Dolores "Lola" Moreira, regatista; y Pablo Cuevas, tenista, todos ellos, referentes del esfuerzo y la dedicación para afrontar los desafíos y llegar al éxito.