Contenido creado por Gerardo Carrasco

Noticias
La gran siete

BBVA sponsor oficial de selección Uruguaya de Fútbol 7

De la mano de BBVA, el equipo uruguayo competirá en Guatemala.

11.10.2017 15:57

Lectura: 1'

2017-10-11T15:57:00
Compartir en

El lunes 9 se presentó en una conferencia de prensa en el Hotel Cottage el equipo que representará a Uruguay en el mundial de Fútbol 7 (IFA7) donde BBVA es Sponsor Oficial.

La delegación Celeste está compuesta por varios ex futbolistas reconocidos en el país. Este equipo estará viajando a Guatemala, sede oficial de la primera edición de la Copa Mundial 2017 de esta disciplina y jugarán entre el 19 y 29 de octubre en el Estadio Municipal de San Sebastián.

El equipo que presentó el lunes 9 su camiseta oficial y alternativa teniendo presencia de BBVA está compuesto por: Claudio Flores, Andrés Fleurquin, Pablo Lima, Diego Perrone, Antonio Pacheco, Fernando Correa, Richard Núñez, Juan Martín Parodi, Guillermo Fleurquin, Nicolás Rotundo, Javier Delgado, Marcelo Zalayeta, Gabriel Cedrés, Álvaro Recoba y Marcelo Capurro.

Esta será la primera vez que Uruguay participa en un Mundial de Fútbol 7 y es así como BBVA presenta una gran oportunidad para posicionar a la marca junto a los valores del fútbol nacional.