Arredo, la marca líder en ropa para la casa desde hace más de 30 años, reinauguró su tienda de la calle Ellauri 335 con una original propuesta: un jardín vertical natural en su fachada.
Arredo reabrió sus puertas con una renovada imagen de pisos y estanterías de madera clara en sus 330 m2 de local dividido en una planta principal y un cálido jardín interno, todo revestido en madera. En su interior, una mejor exhibición y distribución de los productos divididos por sectores permiten al cliente un mejor recorrido del local. En esta oportunidad inauguraron un jardín vertical natural de 50 m2, el primero en Uruguay y el número 12 en toda la cadena.
Continuando con el desafío de la empresa de transformar cada visita a sus tiendas en una experiencia de disfrute, Arredo invitó a clientes y vecinos a relajarse en un After Office, el pasado jueves 15 de diciembre. Los invitados disfrutaron de música en vivo, tragos y deliciosos bocaditos; además de un descuento del 40% para quienes desearon comprar.
Arredo ofrece una gran variedad de productos para todos los ambientes del hogar: sillones, pequeños muebles, objetos de deco, accesorios de baño y cocina, prendas de indumentaria personal (línea Básicos y Esenciales), una línea de aromatizantes textiles y de ambientes, cremas, sales, burbujas y jabón líquido (línea Esencias).
Una de las misiones de Arredo es hacer foco en lo simple y esencial, que cada propuesta promueva la valoración del tiempo y la búsqueda de la felicidad en los pequeños momentos. La empresa se alinea de esta forma a la tendencia mundial que se basa en el disfrute de cada instante, en el placer en las pequeñas cosas y el retorno al contacto con la naturaleza.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]