Noticias
Teletrabajá con fuerza

Antel renovó beneficios de conectividad gratuita para facilitar la conexión en pandemia

La medida de la empresa estatal se implementó luego de que el gobierno extienda las medidas de reducción de movilidad.

04.05.2021 11:13

Lectura: 2'

2021-05-04T11:13:00
Compartir en

Antel anunció este lunes la renovación de las medidas que sirven para facilitar la actividad laboral de teletrabajo, así como la educación a distancia. Esta medida surge luego de que el gobierno nacional amplíe las medidas de reducción de movilidad para combate a la pandemia. En todos los beneficios, los clientes no tendrán que hacer ningún tipo de trámite para poder acceder a ellos ya que se acreditarán automáticamente.

En primer lugar, Antel otorgará un bono gratuito de 10 gigas para todos sus clientes de servicios móviles prepagos, pospagos y de internet fija en el hogar para el tráfico. Este beneficio está disponible para ser utilizado durante el mes de mayo de este año. "En todos los casos, estos bonos gratuitos podrán ser utilizados una vez que se hayan agotado los incluidos en los planes y/o las recargas vigentes con que cuenten nuestros clientes. Esta medida puede llegar a beneficiar a más de 3 millones de servicios de Antel", indica la empresa en un comunicado.

"Asimismo, todos los servicios Universal Hogares, Universal Hogares Pymes, Universal Hogares Ibirapitá o Plan Ibirapitá, dispondrán de un BONO gratuito de hasta 50 GIGAS para ser utilizados durante el mes de mayo. El universo de servicios alcanzados con esta medida ronda los 250 mil clientes", añade.

Asimismo, la empresa estatal brindará a todos los clientes del Plan Anep un bono de 40 gigas para ser utilizados solo en mayo. El beneficio alcanza a 5.500 funcionarios docentes y no docentes de la Administración Nacional de Educación Pública que se adhirieron al plan.

Antel renovó también su "Plan Cuidarnos" que incluye la posibilidad de realizar recargas promocionales, tanto para móviles como para internet en el hogar. "Estas recargas tienen una vigencia de 15 días, desde el momento de su adquisición a través de todos nuestros canales de ventas, y también estarán disponibles durante todo el mes de mayo", indica el comunicado.

"En el caso de la recarga para servicios móviles, será de 40 gigas con un costo de $200, impuestos incluidos. Asimismo, para servicios de internet en tu hogar, la recarga será de 50 GIGAS con un costo de $150, impuestos incluidos", finaliza.