La empresa estatal de telefonía Antel prepara el anuncio de un acuerdo con la plataforma Netflix, lo que la habilita a comercializar planes que incluyan la suscripción a la plataforma.

Así, tras aprobarse un contrato entre ambas empresas por un plazo de tres años, la empresa prevé incorporar las suscripciones a Netflix a sus planes de fibra óptica y de telefonía móvil, según informó El Observador.

Para internet fijo, se prevé ofrecer los planes “Fibra Entretenimiento Estándar” y “Fibra Entretenimiento Premium”. Los contratos serán por dos años y contarán con distintas velocidades. En esta opción Antel ya ofrece la suscripción a Disney+.

Las características de estos productos serán anunciadas cuando la empresa lance el acuerdo.

Para móviles, está previsto contar con los planes “Plan Entretenimiento” y “Plan Entretenimiento Plus”. Estos planes ofrecerán las suscripciones junto a volúmenes de datos, llamadas, SMS y roaming. 

Los ingresos para Netflix serán calculados de forma mensual a partir de un porcentaje del precio bruto por las nuevas suscripciones, según detalló el citado medio.