Contenido creado por Santiago Magni

Noticias
Siempre contigo

Animate al cambio junto a Nuvó

Nuvó Tupperware Brands te ofrece la posibilidad de gestionar tu propio negocio sin moverte de tu casa.

01.07.2020 13:43

Lectura: 2'

2020-07-01T13:43:00-03:00
Compartir en

¿Estás buscando un nuevo comienzo? ¿Estás pensando en cambiar tu forma de vida? ¿Te gustaría ser tu propio jefe y administrar tus propios horarios? ¿Te encantaría generar ingresos de tu casa?

Si la respuesta a esas preguntas es sí, entonces Nuvó es para vos, una empresa que brinda confianza y que desde hace más de 35 años es líder en venta directa en nuestro país.

Nuvó Tupperware Brands te ofrece la posibilidad de gestionar tu propio negocio sin moverte de tu casa, ya que podrás compartir por WhatsApp los catálogos de productos digitales, ingresar tus pedidos vía web, abonar por transferencia o con tarjeta Mi Dinero, y recibir el pedido en la puerta de tu casa. Asimismo, te brinda la posibilidad de capacitarte y desarrollar una increíble carrera con la oportunidad de crecer, tanto en lo personal como en lo profesional.

Ingresando a la fuerza de ventas independiente de Nuvó además de ganar dinero rápidamente, recibirás reconocimientos por tus logros, accederás a increíbles premios, y si alcanzas los objetivos y realizas un buen desempeño podrás participar del evento más importante de la empresa, Camino al Triunfo.

Incluso si te lo propones tendrás la oportunidad de formar y liderar tu propio equipo de revendedoras, accediendo a los mejores planes de reclutamiento (cumpliendo los requisitos de los planes podrás ganar en promedio $2.000 por cada ingreso que realices de nuevas Consejeras), al mejor plan de comisiones (con ganancias de hasta un 6 %), recibiendo bonos en efectivo, premios y mucho más.

Si buscas un cambio en tu vida, sumate ahora a la mayor fuerza de ventas independiente del país. Podrás comunicarte con la empresa a través del 099 200200 / 092 023536 o infonuvo@tupperware.com .

¡Animate! En Nuvó te están esperando.

Siempre contigo, Nuvó