En promedio, los analistas de los principales bancos de inversión prevén un crecimiento de 11% en el S&P 500, aún cuando los mercados tuvieron crecimientos de dos dígitos en los tres últimos años.
Oppenheimer y Deustche Bank ven el S&P 500 en el entorno de los 8.000 puntos, mientras que en el piso de los pronósticos, Stifel y Bank of America, apuntan a un índice en 7.000 y 7.100 puntos, respectivamente.
El sentimiento alcista está basado en que el crecimiento económico fortalecerá las ganancias corporativas, al tiempo que menores impuestos y regulaciones impulsarán la actividad económica, esto unido a una rebaja de 0,25% en las tasas de interés.

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]