FYIADV

El futuro es ahora

America Business Forum regresa con un corto de cine futurista que nos invita a “despertar”

El próximo viernes 7 de octubre de 2022 se realizará en Punta del Este, Uruguay, la séptima edición de America Business Forum, presentado por Movistar, el evento que nuclea a los principales líderes del continente, empresarios, CEOs, jerarcas de gobierno y ONGs de la región.

28.07.2022 10:28

Lectura: 2'

2022-07-28T10:28:00
Compartir en

ESPACIO PATROCINADO

Para su lanzamiento, America Business lanzó un impactante cortometraje que nos estimula a reflexionar sobre nuestra responsabilidad en el diseño del futuro y nos invita a despertar.

Luego de un año muy especial en el que tuvimos el “ComeBack” del mundo entero, esta nueva edición 2022 se enmarcará bajo el concepto #FutureIsNow, en el que se planteará el gran desafío de la raza humana: acompañar la revolución acelerada que nos plantean la tecnología e innovación.

En este marco se iniciará el debate tan esperado de America Business Forum, el cual nos ayudará a entender nuestra responsabilidad en el nuevo mundo y sus reglas, utilizando las herramientas y los recursos de la tecnología y la ciencia a favor del futuro que imaginamos y que debemos diseñar conscientemente.

Año tras año, America Business Forum se convirtió en un referente latinoamericano; es el punto de encuentro que logra reunir a personalidades de alcance mundial y que genera un line up de alto impacto donde se enlazan ideas y conceptos con el fin de liderar el cambio global desde América Latina.

America Business Forum 2022: FUTURE IS NOW nos invita a reflexionar sobre el futuro, el enorme cambio cultural de nuestra era y a construir una visión de futuro hacia el nuevo tiempo.



%%goodly_Vslider_Desktop%% %%goodly_Vslider_Mobile%% %%goodly_interstitial_desktop%% %%goodly_interstitial_mobile%%