Se trata de un recambio generacional lo que asegura seguir contando con el invalorable apoyo como director de Gabriel García, quien hasta ahora desempeñaba el cargo. Esta renovación trae consigo un cambio estructural en el ámbito de la Dirección, quedando conformada por: Gabriel García, director; María Inés García, gerenta general; Alejandra García, responsable de Prestación de Servicios; y Florencia García, jefa de RSE.
María Inés García a sus 35 años, es esposa y mamá. Es Licenciada en Administración por la Universidad de la República (Udelar) y Master en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad ORT. Ingresó a Alcance hace 14 años y desde entonces ha desempeñado funciones en todas las áreas: Prestación de Servicio, Administración y, más recientemente, en el sector Comercial, lo cual le permitió generar un profundo conocimiento de la empresa.
Gabriel García afirmó que: "si bien la persona cambia, los valores y principios de Alcance se mantienen. Sabemos que siempre hay algo para mejorar, por eso Alcance es una empresa que siempre va a ir por más, ofreciendo a nuestros socios más y mejores propuestas que se adapten a las necesidades cambiantes que se presentan".
Por su parte, la nueva gerenta general aseguró: "es un nuevo desafío que asumo con mucho entusiasmo, responsabilidad y compromiso. Acompañada con un equipo de trabajo altamente calificado que hace de Alcance una empresa exitosa y reconocida por el alto nivel de satisfacción entre nuestros socios, basado en la calidad profesional y humana de todo nuestro equipo de colaboradores".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]