Empresas
Cambio en el equipo

Adidas presenta las nuevas camisetas de Boca Juniors

adidas presentó las nuevas camisetas titular y alternativa del Club Atlético Boca Juniors. El primer uniforme se estrenará en el próximo partido del equipo Xeneize ante Universitario de Perú, el próximo 16 de enero.

10.01.2020 12:16

Lectura: 2'

2020-01-10T12:16:00
Compartir en

 


La camiseta titular presenta la tradicional franja amarilla horizontal sobre fondo azul. Las tres tiras de la marca aparecen en amarillo sobre los hombros, y las mangas forman la tradicional bandera Xeneize. Este kit se completa con short y medias azules.

En la camiseta alternativa predomina el color blanco, reinterpretando uno de los icónicos uniformes suplentes que el Club utilizó en la década del ´90, emulando los colores de la bandera del club en una ancha franja sobre el pecho. Las tres tiras sobre los hombros y el cuello redondo son de color azul. Este kit se completa con short y medias blancas.

Las nuevas camisetas cuentan con la tecnología AEROREADY, que otorga una mejor ventilación y mayor frescura para los jugadores al momento de entrar a la cancha.

En la campaña de lanzamiento, participan diversos deportistas del Club como también futbolistas de los primeros equipos como Eduardo Salvio, Lisandro López, Fabiana Vallejos, Laurina Oliveros y Florencia Quiñonez entre otros.


-->