Contenido creado por

Paullieronline
Por PaullierOnline

Acciones de dLocal vuelven a caer tras peor jornada de su historia

Las acciones de la empresa uruguaya de pagos dLocal (DLO) bajan 7,65%, a USD 9,66, tras desplomarse ayer por la tarde 50,71%, en el peor día de su historia, impactada por comentarios negativos del fondo de cobertura Muddy Waters que no fueron comprobados.

17.11.2022 15:02

Lectura: 1'

2022-11-17T15:02:00-03:00
Compartir en

Por Paullier Online

Muddy Waters, que combina estrategias largo-corto con énfasis en apostar contra las empresas, señaló que su investigación “lleva a creer que es probable que dLocal sea un fraude” y que les “preocupa” sus divulgaciones y controles de los fondos de los clientes.

Según Muddy Waters, “dLocal tiene revelaciones repetidas sobre su volumen total de pagos y cuentas por cobrar que se contradicen rotundamente entre sí. También existe una discrepancia contradictoria entre las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar de dos subsidiarias clave”.

La empresa uruguaya, que comenzó a operar en el Nasdaq el 3 de junio de 2021, permite a más de 400 multinacionales y comercios globales procesar más de 600 métodos de pago en más de 40 países emergentes.

Tiene a clientes como Amazon, Zara, Uber, Nike, Booking, Didi, Google, Microsoft, Rappi y Tripadvisor, entre otros.

ACERCA DE Paullieronline
Paullieronline es una plataforma de inversión sencilla y confiable, dónde podrás administrar tu portafolio desde donde estés. Pioneros en la industria de Brokers Online.