Por PaullierOnline
Acciones de Pinterest se desploman 13,56% luego que PayPal negó compra
Las acciones de la red social Pinterest (PINS) se desploman 13,56%, a USD 50,19, luego que el gigante de pagos electrónicos Paypal Holdings (PYPL) descartó comprar a la empresa “en este momento”.
Generando audio…
25.10.2021 16:13
Lectura: 1'
2021-10-25T16:13:00-03:00
2021-10-25T16:13:00-03:00
Acciones de Pinterest se desploman 13,56% luego que PayPal negó compra

La semana pasada se informó que PayPal pagaría hasta USD 70 por cada acción de Pinterest, lo que valuaría a esta empresa en unos USD 45.000 millones.
Los títulos de PayPal suben 3,19%, a USD 248 tras la aclaración.
ACERCA DE Paullieronline
Paullieronline es una plataforma de inversión sencilla y confiable,
dónde podrás administrar tu portafolio desde donde estés. Pioneros en la industria de Brokers Online.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]