Los títulos cotizan hoy en USD 28,41, con una suba de 10% respecto al cierre del martes, jornada en la que registraron un alza del mismo guarismo.
La compañía informó el martes que en el cuarto trimestre de 2021 obtuvo una ganancia de USD 23,5 millones, o USD 0,08 por acción, frente a un beneficio de USD 11,6 millones, o USD 0,04 por título en igual trimestre de 2020.
Mientras tanto, la facturación de la empresa en el período octubre-diciembre aumentó 120% en términos anuales y alcanzo los USD 76,3 millones.
El total de pagos realizados a través de DLocal alcanzó los USD 1.900 millones en el cuarto trimestre y los USD 6.000 millones en todo 2021, lo que significan crecimientos de 145% y 193%, respectivamente, comparado con los períodos anteriores.

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]