Contenido creado por María Noel Dominguez

Noticias
Un ícono

Absolut Vodka lanza It’s in Our Spirit, una nueva campaña global de comunicación

La icónica marca de vodka, lanza “It’s In Our Spirit”, una campaña que celebra e inspira a continuar tratando de hacer un mundo mejor

07.04.2022 14:10

Lectura: 3'

2022-04-07T14:10:00-03:00
Compartir en


La icónica marca de vodka, lanza “It’s In Our Spirit”, una campaña que celebra e inspira a su público a continuar siendo aquellos que tienen la fuerza para crear un mundo mejor, como el resultado natural de abrirse a las diferencias de otros.

En este proceso se encuentra un mundo de posibilidades con el potencial de conectar con lo imposible, entendiendo que todas las personas son libres de expresarse y tomar decisiones, defender su propia libertad de elegir.

Absolut es un facilitador que, utilizando el poder de la comunicación llama a generar espacios para encontrarnos y mediante el encuentro de los jóvenes que desean crear un mundo más abierto e inclusivo, generar esa unión más allá de las diferencias que propulsora del progreso.

Absolut reafirma y recuerda lo importante de aceptarnos como somos y también aceptar como es el otro.

“Somos los que no caemos en la trampa de un mundo binario, somos los que creamos uniendo lo imposible, la basura con la moda o la rutina con lo que nos apasiona, o de la igualdad que encontramos en la diversidad, somos los que estamos creando un mundo más abierto, somos esto que ya comenzó y somos esto que ya nadie puede frenar”, son fragmentos del manifiesto de la campaña.

La campaña tendrá una fuerte presencia digital a través de los influencers de la marca, que nos permitirán visualizar ejemplos de las distintas temáticas que se atraviesan.

Absolut y su producción “One Source”

La producción de Absolut Vodka se resume en la filosofía “One Source” (“una fuente”, en español): todo el proceso ocurre en el pueblo de Åhus, Suecia, y sus alrededores. Cada gota de agua y cada semilla de trigo proceden de la misma comunidad de granjeros.

La destilación de Absolut Vodka es neutral en CO² y de su destilado se obtiene un derivado conocido como “drank” en sueco, que es rico en proteínas y sirve para alimentar más de 290 mil cerdos y vacas diariamente.

Las botellas que se utilizan también se producen con más del 40% de vidrio reciclado y diariamente la fábrica embotelladora, también ubicada en la comunidad sueca, recibe botellas vacías para ser rellenadas con la bebida.