La cobertura funeraria, a la que pueden acceder todos los socios de la institución y sus cónyuges por un costo mensual de $ 90, se ofrece en todo el país gracias a la amplia disponibilidad de prestadores del servicio con que cuenta la institución.
En Montevideo ANDA amplió recientemente la cobertura mediante un convenio con las empresas Abbate, Carlos Sicco, Forestier Pose y Martinelli.
"Reincorporar a nuestra oferta de servicios la cobertura funeraria fue uno de los objetivos que nos trazamos desde este Consejo Administrativo cuando asumimos la administración de ANDA. Estamos orgullosos de hacer realidad uno más de los compromisos que hemos asumido con nuestros socios", expresó Elisa Facio, presidente del Consejo Administrativo de la institución.
Esta acción se enmarca dentro del plan de trabajo de la asociación, orientado a continuar creciendo y añadiendo prestaciones, ampliando la oferta y complementando su propuesta de valor.
"Ofrecer este servicio es una clara muestra del espíritu solidario de ANDA, que desde su fundación se ha propuesto acompañar a sus socios. Es el resultado, además, de haber escuchado a nuestros afiliados y entender sus necesidades", agregó Facio.
Desde su surgimiento, ANDA se ha orientado a brindar herramientas y elementos que aporten valor social, incluyendo dentro de su cartera de prestaciones el servicio de préstamos y tarjetas de crédito, servicio médico y odontológico, turismo, pago de sueldos, teleasistencia, asesoramiento jurídico, y garantía de alquiler.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]