Fiel a sus principios de devolverle a la comunidad lo que ésta le otorga, creando valor y distribuyéndolo entre los distintos grupos de interés, Tres Cruces presentó nuevamente su memoria y balance social, como lo hace desde hace cinco años.
La novedad es que, en esta oportunidad, el informe de Responsabilidad Social de Tres Cruces se presenta en un formato diferente, conocido como GRI por su sigla en inglés (Global Report Initiative), que es el reconocido internacionalmente.
El balance GRI permite a las empresas presentar la información en un cuadro equilibrado de desempeño económico, social, ambiental y les ofrece la posibilidad de mejorar la calidad de la información en el transcurrir del tiempo.
Tres Cruces fue la primera empresa en Uruguay en ofrecer a la sociedad un balance social y hoy se convierte en la primera empresa uruguaya en hacerlo en formato GRI y en el primer Shopping de América del Sur en aplicarlo.
El balance social de Tres Cruces corresponde al ejercicio comprendido entre el 1º/05/2008 y el 30/04/2009.
Quienes estén interesados en acceder al informe pueden hacerlo ingresando a la sección Nuestra empresa del sitio web de Tres Cruces (http://www.trescruces.com.uy/nuestra-empresa.htm), pudiendo descargar tanto la memoria social como el balance GRI.
Acerca de Tres Cruces
Tres Cruces es un complejo compuesto por una Terminal de Ómnibus para el transporte nacional e internacional, un Shopping Center y un sector de receptoría y entrega de encomiendas.
Desde su inauguración hace 15 años, Tres Cruces brinda comodidad, seguridad, limpieza y una variada línea de servicios, que han mejorado significativamente la calidad del transporte de pasajeros. El Centro Comercial cuenta con una completa mezcla de opciones de 134 locales y stands.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]