Contenido creado por María Noel Dominguez

Negocios y Tendencias
¡Cookies!

Pepperidge Farm, una galletita destinada al segmento “premium”, desembarca en Uruguay para liderar una categoría no explotada de “cookies” rellenas de alta calidad. El producto que solamente se podía encontrar en “free shops”, ingresa al país de la mano de Soldo Hnos., y están disponibles en Tienda Inglesa, Los Domínguez, Iberpark, Alvear, Cachi, Blockbuster, estaciones de servicio, cafeterías “premium”, Allegro Café y en la web Sendstar.com.uy.

17.11.2009 11:28

Lectura: 2'

2009-11-17T11:28:00-03:00
Compartir en

Dispuesta a posicionarse como el producto de mayor calidad en el mercado de galletitas finas, que representa anualmente, sólo en cadenas de supermercados más de U$S 1.000.000 anuales, Pepperidge Farm llega con las mejores credenciales para deleitar a los paladares más exigentes y sofisticados.

Pepperidge Farm Inc., con sede en Connecticut, es un proveedor líder de productos frescos de panadería de primera calidad, galletas dulces, galletas saladas y comidas congeladas.

Horneadas con productos naturales y sin conservantes, las galletitas Pepperidge Farm se presentan en envases de papel, protegidos por una película interior metálica que mantiene el producto lejos de la humedad ambiente, lo que hace de su sabor casero y delicioso.

Entre los productos más populares de la compañía se encuentran las galletas dulces Milano (con chocolate negro), Verona (con frutilla) y las Chocolate Chunk® (con chispas de chocolate y combinación de nueces macadamia), ya presentes en nuestro mercado.

“Actualmente el medio no contaba con un producto de la calidad de Pepperidge Farm. Probarlas es una experiencia única ya que permiten explorar nuevos sabores y texturas naturales”. expresó Juan Gabriel Soldo, directivo de Soldo Hnos.

Agregó que en Uruguay los principales consumidores de productos gourmet son las personas de más de 45 años - generación del baby boom -, nacidos entre 1946 y 1964, de buen poder adquisitivo y alto nivel cultural, dispuestos a comprar productos más caros y de excelente calidad.

Fundada en 1937, Pepperidge Farm comenzó como una empresa familiar liderada por Margaret Rudkin una ama de casa emprendedora, quien  horneando pan fresco natural para su hijo, que sufría de alergias, creo mediante una secreta receta, estás exquisitas galletas artesanales.

La compañía actualmente, cuenta con 8 centros de fabricación, 5.000 empleados, y unos 4.000 distribuidores independientes a lo largo de los estados unidos. Con más de 1.000 millones de dólares en ventas lidera el segmento de productos premium.