Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Representados

La firma British House integrante del grup Minvest será el nuevo representante para Uruguay de las marcas Jaguar y Land Rover.

16.10.2014 08:45

Lectura: 2'

2014-10-16T08:45:00-03:00
Compartir en

A partir del mes de octubre, la firma British House será el nuevo representante para Uruguay de las marcas Jaguar y Land Rover. British House integra el grupo Minvest del Holding Gildemeister, fortaleciendo las marcas de lujo que ya opera a nivel local el grupo, a través de la empresa Motor Haus, representante de BMW y Mini.

El evento de relanzamiento se llevó a cabo en la residencia del Embajador Británico, quien recibió a los invitados y a las autoridades del grupo con un cocktail en una gran carpa ubicada en el jardín.

La presentación en sociedad del nuevo representante contó con la visita especial del embajador de ambas marcas para Latinoamérica y El Caribe, Therry Hill; y de Ricardo Lessman, Presidente & CEO del Grupo Gildemeister.

Luego de las palabras del CEO de British House para Uruguay, Alejandro Hounie, los invitados fueron agasajados con un dj set y música en vivo de la banda CAMPO, de Juan Campodónico.
Para cerrar el encuentro se realizó una degustación de habanos y whisky 18 años, mientras los invitados disfrutaban de un espectacular show de fuegos artificiales.

El local exclusivo de Jaguar y Land Rover ya se encuentra abierto al público desde el pasado jueves 9 y está ubicado en la rambla Rep. Del Perú esquina Guayaquí.
Allí se podrán conocer los últimos modelos de las marcas:

Land Rover:
Discovery: con siete lugares y diseño robusto, bastante versátil siempre está listo para una aventura
Range Rover Evoque: el SUV compacto premium, que es perfecto para la exploración urbana
Range Rover Sport: ágil y receptivo, que sobresale en on y off road
Freelander 2: un SUV versátil para uso urbano y off-road con el ADN Land Rover

Jaguar:
Jaguar XF: entrega diseño innovador, ingeniería redefinida y desempeño deslumbrante
Jaguar F-TYPE convertible: es un sucesor natural del E-Type, el icónico carro deportivo de la década del 60