La modalidad ideal para acceder de una manera rápida, fácil y conveniente a todo que se desee o necesite se llama ahora"Al estilo HSBC", y reúne tres alternativas para que los clientes opten por las que más se ajusta a sus deseos o necesidades:
- "Tu auto Al estilo HSBC", ofrece el financiamiento de hasta el 60% del valor del vehículo que se quiera comprar, usado o nuevo, sin prenda y a sola firma.
- "Tu efectivo Al estilo HSBC", permite acceder a un préstamo por el valor de hasta cinco sueldos a pagar hasta en 60 cuotas.
- "Tu cuenta Al estilo HSBC" es una opción que a la vez de ofrecer créditos sin interés hasta los 10 mil pesos, incluye beneficios como el servicio de Ibanca sin costo para realizar trámites desde cualquier lugar durante las 24 horas; sin exigir saldos mínimos; con acceso a tarjetas de crédito y débito sin costo; y con entrega de dos chequeras gratis.
De esta manera "Al estilo HSBC" responde a una manera de hacer banca y ofrecer soluciones para los clientes y potenciales clientes del banco.
Alberto Mello, gerente de Banca Persona de Banco HSBC, destacó la oportunidad de una iniciativa de este tipo: "Buscamos generar una oferta de servicios adecuada a los nuevos tiempos pautados por la Ley de Inclusión Financiera que promueve el uso de tarjetas de crédito y débito y por la necesidad del público de créditos rápidos a tasas muy convenientes. Somos expertos en encontrar soluciones adecuadas a las necesidades de cada cliente, ese es nuestro estilo de hacer banca y por eso llamamos a esta campaña "Al estilo HSBC".
Hay otra forma de ser un banco; ser un banco "al estilo HSBC".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]