Como ya es habitual, LAN y TAM participan como host sponsors del Torneo de Tenis Master 1000 de Miami. En esta oportunidad, los principales agentes de viaje del mercado local fueron invitados por el Grupo Latam Airlines para disfrutar de un programa extraordinario del más alto nivel del deporte mundial.
El Gerente General de la compañía en Uruguay, Francisco Chiari junto a Andrés Gil, Gerente de Ventas para este mercado, viajaron a la ciudad de Miami el sábado 22 de marzo junto a Javier Botta (ABTOUR), Alvaro Carrier (Jetmar Viajes) Juan Pablo Casella (Planet Travel) y Fernando Riva (Geant Travel) disfrutando de la programación del día lunes 24, asistiendo a la 3era ronda del torneo con los dos N°1 del mundo Rafael Nadal y Serena Williams como figuras destacadas del día.
"Desde el primer día venimos trabajando en afianzar cada vez más nuestra relación con las agencias de viaje, y siempre que podemos estamos generando acciones que nos permitan acercarnos mucho más a ellos en todos los niveles. Esta es una acción extraordinaria y muy puntual que nos da la oportunidad de poder compartir una experiencia fuera de la rutina de trabajo y al mismo tiempo hacerles un reconocimiento al apoyo que recibimos a diario por parte del mercado". Afirmó Francisco Chiari.
Este viaje realizado fue propicio para agradecer el apoyo a las agencias de viaje, principales socios estratégicos de las compañías aéreas, por el esfuerzo realizado en conjunto, éxitos compartidos y profesionalismo que entregan y reciben constantemente de sus principales clientes.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]