Contenido creado por Gerardo Carrasco

Noticias
Al volante

Clientes de Santander y Multimotors viajaron a Argentina en un vuelo chárter expresamente contratado para la ocasión, para probar los nuevos modelos de Porsche.

08.11.2012 10:50

Lectura: 3'

2012-11-08T10:50:00-03:00
Compartir en

El Porsche World Roadshow Argentina 2012 contó con la participación de 30 uruguayos, usuarios de la marca y clientes de Santander, quienes disfrutaron a pleno de un estupendo fin de semana en la vecina orilla, invitados por el banco y por Multimotors.

 

Durante la visita, los integrantes de la delegación, que viajaron a Buenos Aires en un vuelo chárter expresamente contratado para la ocasión, tuvieron la posibilidad de conducir, tanto en la pista del autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata como "off road", distintos modelos de la marca alemana. Por ejemplo, pilotearon el nuevo Porsche 911 y su versión turbo, el Boxster, el Panamera y varias de las versiones del Cayenne.

 

Antes de las pruebas y también durante los ejercicios, los participantes recibieron instrucciones de especialistas de Porsche que viajaron especialmente desde Europa.

 

"Para Santander fue una linda oportunidad poder acercar esta experiencia a este grupo de clientes. Las pruebas de manejo realizadas en la pista, que es utilizada por varias de las principales categorías del automovilismo argentino, fueron espectaculares, como así también las pruebas de aceleración y frenado", relató el director comercial de Banca Retail de Santander, Gustavo Trelles, quien acompañó a los clientes del banco invitados al evento.


Además, Trelles destacó la importancia de la asociación entre Santander y Multimotors, importador y distribuidor oficial de Porsche en Uruguay. "Este tipo de alianzas entre dos compañías líderes son extremadamente valiosas, ya que nos permiten trabajar en conjunto con empresas que, al igual que el banco, ofrecen productos que son reconocidos en todo el mundo por su calidad".

 

Luego de las pruebas, los participantes compartieron un gran asado y recibieron como recuerdo una reproducción a escala 1/18 del clásico modelo Porsche 911, que en sus puertas lucía la característica llama de Santander.

 

 

Acerca de Santander

Santander Uruguay comenzó a operar en 1982. Caracterizado por desarrollar un modelo de banca universal, la institución se ha consolidado como el principal banco privado del país. Actualmente, Santander Uruguay posee una cuota de mercado superior al 20%, atiende a más de 200.000 clientes, dispone de 40 centros de atención al cliente, distribuidos en 11 departamentos, y emplea a cerca de 800 funcionarios.

A nivel global, Santander es un banco comercial con sede en España, fundado en 1857. Tiene 1.418 billones de euros en fondos gestionados, 102 millones de clientes, 14.569 oficinas -más que ningún otro banco internacional- y 187.000 empleados a junio de 2012. Es el principal grupo financiero en España y en Latinoamérica, y el primer banco de la zona euro. Además, cuenta con posiciones relevantes en el Reino Unido, Portugal, Alemania, Polonia y el nordeste de Estados Unidos. Santander Consumer Finance opera en los mercados principales del Grupo y en los países nórdicos.