Noticias
Te viene al pelo

La Cámara de Diagnóstico Kérastase es una nueva tecnología para el diagnóstico capilar preciso. Buscala en algunos salones Kérastase y disfrutá de una salud capilar revolucionaria.

27.08.2012 15:14

Lectura: 3'

2012-08-27T15:14:00
Compartir en

El cabello necesita nuevas formas de tratamiento y tecnologías que permite mejorar cada proceso. En este sentido una de las últimas innovaciones viene de la mano de Kérastase con su nueva Cámara de Diagnóstico, que desde ahora estará presente en algunos salones de nuestro país, para realizar un análisis profundo de nuestro cabello y cuero cabelludo.

La Cámara de Diagnóstico Kérastase fue creada para permitir al profesional del cabello perfeccionar su diagnóstico de una forma súper innovadora. En una corta sesión podremos evaluar el cabello y cuero cabelludo hasta llegar al diagnóstico preciso. Gracias al zoom de alta precisión el diagnóstico profesional se eleva ahora a una nueva dimensión.

¿Cómo funciona? El experto tomará diferentes muestras fotográficas en sectores de su cuero cabelludo y cabello los cuales se aumentará hasta permitirnos identificar el estado de los mismos.

El experto compartirá con usted, y podrán juntos apreciar el estado del cabello desde su interior.

Cada peluquero consejero Kérastase ha sido formado para convertirse en un experto observador de el cabello, con el conocimiento necesario para proponer los mejores productos y garantizar un diagnóstico personalizado y exitoso en cada caso, detectar problemas y brindar soluciones precisas.

Frente a los distintos diagnósticos, Kérastase proponen distintas soluciones. Por ejemplo:

Para el invierno: el invierno es una estación muy especial para nuestro cabello. El mismo se encuentra expuesto a una gran variedad de agresiones

La falta de cuidado del cabello en esta época del año puede provocar la pérdida de brillo, que se escame y se reseque. Esto se debe a la pérdida de glúcidos, prótidos y lípidos. Kérastase Masquintense te propone un tratamiento de nutrición para la fibra capilar que le devuelve la suavidad y además previene el proceso de resecamiento.

Masquintense se caracteriza por una textura cremosa y perfume sofisticado, que nutre y brinda resultados profundos e inmediatos al momento de la aplicación.

Para la Caspa: la caspa puede surgir por diferentes causas (stress, contaminación, calor excesivo, entre otras). Kérastase propone un tratamiento innovador de triple acción anticaspa larga duración: un fungicida, el Zinc Pyrithione con micro esferas exfoliantes, una acción purificante de la mano de Ácido Salicílico para el cuero cabelludo graso o una acción suavizante y relajante a través de Glycerol para el cuero cabelludo seco. El resultado: un cuero cabelludo sano, unido al placer del tratamiento


Una cita a la que no se podrá negar; la invitamos a vivir una experiencia KÉRASTASE, acceder a un diagnóstico digital y profesional sin cargo y recibir la sugerencia de una rutina de tratamiento capilar adaptada a sus necesidades.


La Cámara de Diagnóstico se encuentra en algunos salones Kérastase. Podrás buscar el salón consejero Kérastase de tu comodidad y descubrir la Cámara de Diagnóstico para poder disfrutar de una salud capilar revolucionaria.

SALONES KÉRASTASE  CON CÁMARA DE DIAGNÓSTICO

1

ALBERICO

2

AMOR MIO

3

CRIS

4

FERNANDO SILVA

5

JEAN PERALTA  Intercoiffure

6

JOSEFINA IORGOV

7

LINA PACELLA

8

MARIBEL INTERCOIFFURE

9

MYRIAM K INTERCOIFFURE

10

NUEVO ESTILO

11

RODY COIFFEUR

12

TREND'S

13

PERFECT GROUP

14

YOU Hair & Body

15

RENEE Haute Coiffure

16

LECANAT Pta. Carretas/Mvdeo.Shopping

17

Y HAIR STYLE

18

BLU

19

FABIAN SCIUTO Pta.Carretas/Pta.Gorda

20

HAIR DESIGN

21

9 REINAS

22

FREYA

23

GLOSS

24

HANDING

25

HEBER VERA Intercoiffure Prado/Pocitos

26

ANDREA MAIO Intercoiffure

27

GEMINIS

28

BETTINA Intercoiffure

29

UÑAS MARIANA

30

ELITE

31

SPA URBANO

32

ENRIQUE


-->