Contenido creado por Gerardo Carrasco

Noticias
Suena bien

La firma argentina Rapsodia inauguró su flagship store en una casona antigua de Carrasco. El ambiente del local es luminoso, aventurero y recrea una nueva experiencia: sensorial, cautivante y envolvente.

03.05.2012 13:48

Lectura: 2'

2012-05-03T13:48:00-03:00
Compartir en

El local fue pensado con una estética ecléctica que fusiona diferentes elementos. Se combinaron boiseries francesas envejecidas, reliquias de anticuario y se logró plasmar pequeños recovecos de tiendas marroquíes y textiles que sugieren inspiración oriental.

El ambiente del local es luminoso, aventurero y recrea una nueva experiencia: sensorial, cautivante y envolvente.
En este sentido, se logró el marco ideal para esta propuesta donde además se exhibe la colección protagonista.

Luego de abrir en marzo su primera tienda en Punta Carretas, días atrás se realizó la apertura de su local insignia en la reconocida zona de Carrasco.

En el marco de la semana MoWeek, Rapsodia realizó en su nueva tienda un cocktail presentación donde la prensa y amigos de la marca dijeron presente. Además, presentaron las propuestas que multiplican con su estilo el dress code femenino para este invierno.

La artística contó con la participación de la banda HEY NOW! (compuesta por ex integrantes de Charlie Loop), la música de un Dj y el acompañamiento ideal, una exquisita gastronomía y barra de tragos. Las invitadas pudieron disfrutar de un ambiente distendido y de las diferentes propuestas que se presentaron durante la noche.

Acerca de Rapsodia

Rapsodia nace en agosto de 1999 en Buenos Aires, Argentina, de la mano de Sol Acuña, Josefina Helguera y Francisco de Narváez.

Después de 12 años de trayectoria, con presencia en Argentina, Chile, Colombia, México, Bolivia, Venezuela y Uruguay, decide seguir apostando al mercado latinoamericano para consolidar su posición regional.

Desde sus orígenes, Rapsodia se crea con una impronta muy propia y distintiva. Su propuesta es ecléctica y fusiona innumerables estampados, con una variada gama de texturas y colores. Vestidos, túnicas, camisas, chalecos, franelas con estampas, una completa colección de jeans y una amplia variedad de accesorios desde pashminas hasta collares y aros, son los principales íconos de sus colecciones temporada tras temporada.

Cada colección encuentra inspiración en diferentes culturas y décadas, en el arte, en la música y viajes por el mundo, que indudablemente marcaron su identidad: libre, aventurera y ultra femenina.