Contenido creado por Gerardo Carrasco

Noticias
Nada trivial

Edenred lanzó una trivia con premios en Tickets Compliments.

26.03.2012 01:24

Lectura: 2'

2012-03-26T01:24:00-03:00
Compartir en

Edenred lanzó una promoción con formato trivia que constará de una pregunta cada dos días hábiles que dura hasta el 30 de marzo sobre distintos temas vinculados a la empresa y su programa de Responsabilidad Social Empresaria de "Alimentación y Equilibrio", de alimentación saludable.

La pregunta de días atrás fue "¿Cuál es el nombre de la mascota del ‘Programa Alimentación y Equilibrio" de Edenred?". El usuario -beneficiados de Tickets Alimentación®, Ticket Restaurant®, Ticket Transporte®, Ticket Navidad® y/o Ticket Compliments.- pueden responder de forma voluntaria y gratuita las preguntas que se envían cada dos días hábiles vía correo electrónico.

Estas preguntas pueden responderse hasta el otro día a las 2359 hs y la dinámica se repetirá cada vez hasta el final de la promoción el día 30 de marzo de 2012. Se accede a la misma a través de un link personal, incluido en el e-mail enviado para tal fin, donde seleccionará entre 3 opciones la respuesta correspondiente. Participan en la promoción quienes respondan las diferentes preguntas, sin tomarse en cuenta la respuesta marcada.

Cada dos días hábiles, durante el período de la promoción, habrá un ganador que se hará acreedor al siguiente premio: $1.500 (mil quinientos pesos uruguayos) en Ticket Compliments.