La marca de automóviles AUDI, representada por la firma Julio Cesar Lestido S.A. realizó un evento al caer la tarde el miércoles 29 de diciembre en el edificio One para agasajar a sus clientes y amigos que veranean en Punta del Este.
En este espectacular marco fue presentada la estrella de la noche, el nuevo AUDI A1, que estará a la venta a partir del 2011 en Uruguay.
El evento culmino entrada la madrugada con una fiesta en una espectacular carpa montada en el predio del mismo con un show sorpresa.
La presentación del AUDI A1 encandiló a los invitados en el momento en que fue destapado, por la propia estética; la atracción visual es el primer componente de enganche. Añade, además, al valor estético de su diseño, un elemento práctico.
El interior de este vehículo está finalmente terminado con una excelente combinación de materiales que van desde el cuero hasta el aluminio, combinando la simpleza de un auto del segmento compacto con la tecnología de un auto Premium.
En un solo modelo se pueden apreciar una serie de exclusividades que le distinguen por encima de los demás, condensando todas las virtudes de la marca. Eficiencia, comportamiento dinámico y diseño progresivo son sus principales características. El AUDI A1 tiene una estética juvenil y deportiva que va muy bien con el dinamismo de su manejo.
A su vez el nuevo A1 ha conquistado en este mes de diciembre el máximo galardón en cuanto a seguridad se refiere recibiendo de Euro NCAP's las cinco estrellas de seguridad no solo para los pasajeros adultos, sino también para los pasajeros infantiles en todo los tipos de golpes, frontales, laterales y traseros superando así los máximos estándares de seguridad.
El A1 busca conquistar al consumidor moderno con un diseño deportivo, alta performance y combinando consumos reducidos. Si a esto le sumamos dimensiones compactas, lo hacen ideal para el uso diario en la ciudad.
Como broche del evento ofreció un show en vivo la banda El Cuarteto de Nos que entretuvo a los jóvenes presentes que disfrutaron hasta la última canción del show.
Para el 2011 la marca de los cuatro aros prepara la apertura de un nuevo local de venta en WTC en Montevideo.
El nuevo A1: un verdadero Audi
Audi Uruguay lanza el A1 en versión 1.4 TFSI, turbo e inyección directa de combustible FSI de 120 HP y caja automática secuencial stronic de 7 marchas.
Por otra parte, el consumidor puede elegir el color y los materiales de una amplia gama de elementos, para satisfacer sus necesidades individuales. El arco de techo curvo, elemento distintivo del diseño, puede ser pedido en una variedad de colores para lograr aun más individualidad.
A nivel de equipamiento, cuenta con luces led, faros de xenón, climatizador automático y un sistema de entretenimiento tomado directamente de los modelos Audi de mayores prestaciones, que es el state of the art del mercado.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]