¡Ahora crashear tiene un nuevo sabor!
Llegó el nuevo Serenito Crash Vainilla que se suma al ya conocido Serenito Crash Frutilla, lanzado recientemente por Danone.
Serenito Crash, un nuevo concepto en yogur, incorpora un novedoso formato para comer sin cuchara, solo se necesita destapar, apretar y disfrutar!
Tomar yogur nunca fue tan divertido, a los chicos les va a encantar su textura súper cremosa y su inigualable sabor a vainilla y las mamás van a quedar muy contentas de que sus chicos consuman un yogur tan nutritivo, porque además de los nutrientes propios del yogur, Serenito Crash está adicionado con Zinc, Vitaminas A, D y Ácido Fólico.
A probar y Crashear con Yogur Serenito.
Actimel Pera
Danone a través de su marca Actimel amplía su portafolio de productos, lanzando al mercado un nuevo sabor, Actimel Pera. Éste, se suma a los 5 sabores ya existentes dentro la línea de Actimel (Natural, Multifruta, Frutilla, Multifruta 0% y Frutilla 0%)
Actimel, es el único producto con L Casei defensis + Zinc, ideal para consumir en las primeras horas de la mañana ayudando así a reforzar las defensas naturales de tu organismo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]