Los seis grupos finalistas de la instancia local de "MÚSICOS 3.0" -un concurso organizado por Claro con el apoyo de Samsung y de Time For Fun (T4f), la mayor empresa de entretenimientos de Sudamérica-, se presentaron en el parador Salmuera de la playa Malvín para determinar la banda ganadora de este original certamen.
El jurado del concurso, integrado por Gonzalo Camarotta; el jefe de Marketing de Claro, Nicolás Peyrous, y Tacuabé Terradas, de Samsung, eligió a "Redd House" como la ganadora de "Músicos 3.0" en Uruguay. Este reconocimiento le permitirá a la banda presentarse en Mar del Plata, el próximo domingo 19 de febrero, para competir con bandas argentinas y paraguayas por el gran premio final: la posibilidad de tocar su música en uno de los estadios más grandes de Argentina y de recibir, cada integrante del grupo, un moderno celular Samsung.
La primera etapa del certamen, que contó con la participación de más de 100 grupos y más de 200 mil votos, se desarrolló a través de FictionCity.NET, la primera red social creada para promover el trabajo de artistas de cualquier disciplina.
En www.fictioncity.net/claro, los concursantes encontraron una plataforma audiovisual que les permitió subir y grabar sus propios videos, y compartirlos con la comunidad artística.
A su vez, en ese sitio, el público votó su banda favorita y así se llegó a determinar los seis grupos finalistas que luego se presentaron en la playa Malvín.
También a través de www.fictioncity.net se transmitirá en directo el toque que se realizará el domingo en Mar del Plata.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]