Noticias
Pasó el primero

¡Fue un éxito! Llegó por primera vez el evento DevOpsDays a Uruguay

Uno de los eventos de tecnología con mayor trascendencia mundial desembarcó finalmente en Montevideo.

23.08.2019 14:02

Lectura: 2'

2019-08-23T14:02:00
Compartir en

El evento de tecnología que une al mundo se llevó a cabo el miércoles 21 y jueves 22 de agosto de 8:00 a 18:30 h en el Hotel NH Montevideo Columbia. Allí, expertos en tecnología se reunieron para dar a conocer las novedades sobre desarrollo de software, infraestructura y operaciones de TI y la intersección entre ellos.

El formato del evento fue una serie de conferencias técnicas que le permitió a los asistentes visualizar las últimas tendencias en temas como automatización de procesos, seguridad y cultura organizacional. Fue una oportunidad única para intercambiar experiencias, escuchar presentaciones de speakers de gran calidad y realizar networking con practitioners de nuestro país y del exterior.

Los conferencistas son profesionales, de extensa trayectoria en Uruguay y el mundo, y compartieron su experiencia con la audiencia ofreciendo valor agregado a partir de sus conocimientos.

Dentro de los speakers más destacados se encontraron por un lado, Donovan Brown, que es el director de DevOps en el equipo de Microsoft Developer Advocacy, especialista en herramientas orientadas a ayudar a las empresas a encontrar soluciones. Por otro lado, Jessica Dean que es Cloud Developer Advocate de Microsoft y se centra en Azure, Containers, Cloud, OSS y DevOps. Y también, Karthik Gaekwad, ingeniero de Oracle y especialista en crear productos en el espacio nativo de la nube. También es experto en programación en muchos lenguajes, incluyendo Java, C, C #, Python y Ruby. Y finalmente, Andrés Plaza, que es Site Reliability Engineer para el equipo de Core Storage en Twitter desde hace más de 6 años.

Se reunieron empresarios, ejecutivos, emprendedores, gerentes de TI, Ceo, profesionales y todo aquel que haya sacado sus. ¡El evento de tecnología con mayor trascendencia a nivel mundial contó con entradas agotadas!


-->