El próximo miércoles 17 de diciembre a las 20:00 horas, el Auditorio Nacional del Sodre será escenario de una noche única: la presentación de Carmina Burana, cantata escénica coreografiada por el Ballet Nacional del Sodre, junto a la Orquesta Sinfónica y el Coro Nacional. La función será a beneficio de América Solidaria Uruguay, organización que desde hace más de una década promueve el protagonismo de niñas, niños y adolescentes en todo el país.
Bajo la dirección artística de Mauricio Wainrot y con música de Carl Orff, esta obra emblemática del repertorio clásico combina danza, música y canto en una experiencia de gran fuerza visual y emocional.
“Este tipo de alianzas nos permiten seguir impulsando nuestros programas sociales y, al mismo tiempo, acercar el arte a nuevos públicos. Es una forma de celebrar fin de año con sentido, apostando al futuro de niños, niñas y adolescentes”, señaló Ignacio Gari, presidente del Directorio de América Solidaria Uruguay.
Antes de la función, las empresas aliadas podrán disfrutar de un cóctel exclusivo a cargo de Aguaverde, reconocido por su propuesta gastronómica de primer nivel. Será una velada que une arte, sabor y compromiso con las nuevas generaciones.
Los fondos recaudados se destinarán a fortalecer los programas que América Solidaria desarrolla en el país. Las entradas están disponibles en Tickantel y en la boletería del Auditorio Nacional del Sodre. Las consultas corporativas pueden realizarse al correo uruguay@americasolidaria.org o mediante Whatsapp al 094378451.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]