Elaboración

Vierta la leche en un recipiente ancho y poco profundo. Extienda la harina en otro recipiente ancho y poco profundo separado. Sumerja cada mitad de pechuga de pollo en la leche para cubrir; muévase al plato con la harina y presione el pollo en la harina para cubrirlo por completo.

Caliente el aceite en una sartén a fuego medio-alto. Freír el pollo en aceite caliente hasta que esté dorado, unos 3 minutos por lado. Retire el pollo a un plato; escurra la grasa de la sartén y vuelva a calentar a fuego medio-alto.

Derrita la manteca en la sartén. Saltee los champiñones en manteca caliente hasta que se ablanden, aproximadamente 2 minutos. Vierta vino blanco sobre los champiñones. Revuelva la salsa y la mostaza con los champiñones. Condimentar con sal y pimienta. Lleve el líquido a fuego lento y cocine por 2 minutos.

Regrese el pollo a la sartén y cocine hasta que ya no esté rosado en el centro y los jugos salgan claros, aproximadamente 5 minutos. Un termómetro de lectura instantánea insertado en el centro debe indicar al menos 165 grados F (74 grados C).

Fuente: Allrecipes