Elaboración

Remoje los fideos de arroz en agua fría hasta que estén blandos, unos 20 minutos. Escurrir bien; cortar en trozos 5 centímetros de largo.

Combine los trozos de fideos, el pollo, los camarones, los huevos, la zanahoria, los hongos y las cebollas de verdeo en un tazón grande. Agregue azúcar, sal y pimienta negra; revuelva bien.

Remoje un envoltorio de papel de arroz en un recipiente poco profundo con agua tibia para que se ablande, aproximadamente 15 segundos. Coloque sobre un paño húmedo extendido sobre una superficie plana.

Coloque una cucharada de la mezcla de relleno en el centro del papel de arroz ablandado. Doble el borde inferior hacia el centro, cubriendo el relleno. Doble los bordes opuestos y enrolle firmemente. Repita con los envoltorios de papel de arroz restantes, remojando y rellenando cada uno individualmente.

Caliente el aceite en un wok o sartén grande a fuego medio.

Trabajando en lotes de 3 o 4, fríe los arrolladitos primavera en aceite caliente hasta que estén crujientes y dorados por ambos lados, aproximadamente 5 minutos. Escurrir sobre toallas de papel.

Fuente: Allrecipes