Gianni da un paso estratégico en el mercado local con el lanzamiento de su línea de piscinas de fibra de vidrio, un producto que combina resistencia, calidad, estética y practicidad. “No se trata solo de traer una piscina, sino de ofrecer la más resistente, duradera y segura del mercado brasileño en Uruguay”, dice a Montevideo Portal Leonel Aguilar, ejecutivo de ventas de la empresa.
“Ahora podemos ofrecer el combo completo y la instalación se realiza con profesionales con años de experiencia, a quienes capacitamos siguiendo los estándares brasileños, y pudieron constatar que el espesor de la piscina y la calidad de los materiales es muy superior a lo que se encuentra en plaza”, agrega.
Una de las principales ventajas de estas piscinas es la rapidez de instalación: en solo cinco días puede estar operativa, a diferencia de las tradicionales de hormigón que requieren semanas de obra, secado y revestimiento. Según la ubicación del cliente, Gianni realiza la derivación con el instalador que se encargará del proceso.
Foto: cedida a Montevideo Portal
Los modelos se destacan por ofrecer spa incorporados con hidromasajes, una innovación que integra el relax directamente en la piscina, disponible en formatos redondos o cuadrados. También hay opciones con “playa”, una zona más baja ideal para sentarse allí, para que jueguen los niños o para colocar una reposera.
Los colores disponibles son blanco, gris y azul, con la posibilidad de personalizar guardas decorativas en pequeños mosaicos de distintos tonos verdes o negros.
En el local de Gianni (ruta 101, kilómetro 25,500) ya se puede ver en exhibición la opción Capri Spa, que combina playa, banco y spa redondo, y también se encuentra un modelo con spa cuadrado y guardas negras, llamativo y moderno. Además, la empresa incorporó un detalle innovador para las baldosas perimetrales: piezas precortadas que se ensamblan como un puzzle, evitando desperdicios y logrando curvas perfectas sin cortes manuales.
Foto: cedida a Montevideo Portal
Otra característica que distingue a la línea de piscinas es la personalización de la forma: más allá de los moldes tradicionales rectangulares, redondos u ovalados, la fábrica puede producir piscinas con diseños únicos, incluyendo otras formas o curvas especiales. Incluso pueden ser revestidas con azulejos, logrando un acabado que simula hormigón, con un nivel estético superior al de cualquier piscina de fibra convencional.
Cada unidad incluye los accesorios de filtrado y la opción de instalar un calentador de piscina. “Los calentadores son un producto cada vez más accesible y demandado. Pueden ser on/off tradicionales o de tecnología inverter, que ajustan la potencia de manera gradual para lograr mayor eficiencia energética. Los tamaños son flexibles, desde 15.000 litros en adelante, adaptándose a cualquier espacio y necesidad”, explica Aguilar.
A menos de un mes del lanzamiento de las piscinas, las consultas no se hicieron esperar y ya se vendieron unas diez unidades. “Estamos ofreciendo una solución integral: diseño, calidad, rapidez de instalación y personalización. Es una propuesta que eleva la experiencia de tener una piscina en casa a otro nivel”, concluye el ejecutivo de ventas de Gianni.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]