Noticias empresariales
¡Da gusto!

Vuelve DegustoCouture a Sinergia Design

Con una nueva propuesta inspirada en El arte de veranear, se presentará este 7, 8 y 9 de diciembre.
05.12.2018 11:47
2018-12-05T11:47:00

El 7, 8 y 9 de diciembre vuelve DegustoCouture a Sinergia Design con una nueva propuesta inspirada en El arte de veranear, como una oda al verano. Serán tres días de confluencia entre el festival gastronómico, Degusto, y el universo de moda y estilo de vida de Mirada Couture.

Nuevamente, habrá una propuesta gastronómica impulsada por Degusto, donde diversos cocineros, foodtrucks y productores nacionales comercializarán sus productos, y un mercado de moda y decoración, curado por Mirada Couture.

Además, el evento contará con diferentes experiencias gastronómicas que se desarrollarán en el Kitchen Studio de Sinergia Design, gratuitas y con cupos limitados, en la que los inscriptos podrán disfrutar de talleres participativos.

Itaú facilitará un 25% de descuento pagando con tarjetas de crédito del banco en propuestas de moda, deco y libros y un 10% de descuento con tarjetas de débito Itaú en gastronomía.

El verano es esa estación con la que soñamos todo el año y la que construye nuestros recuerdos más atesorados. Verano es piel libre y bañada en oro, es salitre en al aire, son atardeceres eternos, noches mágicas, adicción a los helados, libros sobre la arena, aventuras y fotos teñidas por el sol. Verano en Montevideo es asados en la terraza, cerveza helada en la vereda, olor a jazmín en las calles, nuevos encuentros con las personas que vemos siempre.

Solemos llegar a fin de año corriendo, por eso desde DegustoCouture se propone un espacio inspirador, con una propuesta perfectamente curada, que nos permita cultivar el arte de veranear de la mejor manera.

#DegustoCouture
Fechas: 7, 8 y 9 de diciembre de 2018
Horarios: Viernes y sábado de 12 a 22 hs, domingo de 12 a 20 hs
Lugar: Sinergia Design (entradas por Colonia 2235 y Eduardo Víctor Haedo 2244)
Entrada libre y sin costo